Mi Biografía

Hablemos un poco de mi…

Profa. Alicia del C. Rivas de Girón

Soy profesora de Educación Básica en el Complejo Educativo “Ofelia Herrera” de la cuidad de San Miguel, imparto las asignaturas básicas de primaria.

Nacida un 10 de febrero, mi padres Luis Alonso Rivas Yescas y Angela Bado de Yescas, 6 de 7 hermanos, siempre tuve la firme convicción de estudiar. Trabajaba de día y de noche estudiaba. Estudie en el Colegio Josefino Nstra. Sra de La Paz luego seguí mis estudios en Ciudad Normal Alberto Masferrer

Se que el estudio cuesta pero poniendo un poco de empeño se sale adelante, he trabajado en distintos lugares; en Centro Escolar de Boquin, Centro Escolar de San Alejo, Centro Escolar Dolores Carmen Retes y actualmente Complejo Educativo Ofelia Herrera.

En el año de 1997 contraje matrimonio con Jorge Alberto Girón Amaya con el cual contrajimos un hijo de nombre: Diego Alberto Girón Rivas. En la actualidad nuestro matrimonio sigue siendo el de una familia feliz.

También ha recibido cursos de formación Docente y Tecnología Educativa de parte del Ministerio de Educación y Editorial Santillana. La ardua labor de una docente no es recibir un salario si no tener el cariño sincero de la infancia

Me despido dándole mis sinceras gracias por su amable atención.

Alicia Rivas de Girón

Profesora del Complejo Educativo “Ofelia Herrera”